¿Esta de acuerdo que se exija visa a los venezolanos para ingresar al país?

#FelixVictorino #DonFelixSPM
El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), informó que a partir del próximo 16 de diciembre de 2019 los venezolanos que no posean visa no podrán ingresar a República Dominicana. La medida fue establecida a través de la resolución 006-2019, autorizada por el canciller Miguel Vargas, decretada por la solicitud de “visa de turismo”.

Los venezolanos que serán exentos de este requerimiento son aquellos que posean pasaportes diplomáticos u oficiales y quienes ya tengan visa estadounidense, Schengen, canadiense o británica.

Estas personas podrán entrar a República Dominicana, con la cancelación de la tarjeta de turista y mostrando un documento que sustente el viaje, es decir, que el mismo demuestre que la visita a la nación solo es con fines turísticos.

4 thoughts on “¿Esta de acuerdo que se exija visa a los venezolanos para ingresar al país?

  1. El gobierno debería de darle una prórroga de dos mese tomando la fecha propuesta para que se regularicen ya que muchos tienen comprados su pasajes para ver su família y es muy cuesta arriba que lo pierdan es una pena

  2. Los venezolanos están pasando momentos muy difíciles. Creo que en vez de ponérsela difícil debemos de ayudarlos.

  3. No estoy de acuerdo, en la situación que viven los venezolanos bajo dictadura no deberían pedir visado, a los haitianos no le piden ni su nombre para entrar al país así de injusto es

Comments are closed.