Cómo viajar desde San Francisco a Napa Valley | Viajando por ferry

Cómo viajar desde San Francisco a Napa Valley Napa Valley es una tierra fértil conocida por su producción de vino. Napa se encuentra ubicada a unos 112 km (70 millas) en las afueras de la ciudad de San Francisco. Un viaje a Napa Valley es una excursión popular a San Francisco tanto para personas locales…

Cómo viajar desde San Francisco a Napa Valley

Napa Valley es una tierra fértil conocida por su producción de vino. Napa se encuentra ubicada a unos 112 km (70 millas) en las afueras de la ciudad de San Francisco. Un viaje a Napa Valley es una excursión popular a San Francisco tanto para personas locales y visitantes, por su accesibilidad, hoteles y gastronomía cultural. Puedes viajar a Napa Valley por un número de métodos, por carro, ferry, bus o recorrido de transporte. Puedes tomar en cuenta las horas pico, el costo y el ritmo, puedes elegir un método que se acomode a tu viaje. Este articulo te dirá cómo viajar desde San Francisco a Napa Valley.

Fuente original http://es.wikihow.com/viajar-desde-San-Francisco-a-Napa-Valley

Licencia de distribución http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

Categorias: Viajes
——————————————————————

El objetivo principal de este vídeo es educativo, documental, científico o artístico y bajo ningún concepto se debe imitar o copiar su comportamiento.

No nos hacemos responsables del mal uso de lo aprendido en este vídeo.

—————————————————————-