360 San Francisco – Museé Mécanique ( Museo de lo Mecánico)

Viajeros!

De pequeños nos preguntan que queremos ser de mayor. Lo que no nos dicen es que, una vez adultos, querremos volver a la infancia. Al periodo más feliz de nuestra vidas donde la mayor preocupación era que no te dejaran jugar por no hacer los deberes.

Añoramos ser niños. Os imagináis empezar a colecciónar desde niños todas las maquinas recreativas, por ejemplo? Esto es lo que hizo un señor llamado Zelinsky que con el paso del tiempo llegó a reunir en su colección privada, la cual continuó su hijo, hoy en día cuenta con más de 300articulos.

En mi paso por San Francisco, visité el museo de lo mecánico “Museé Mecanique” una de las mayores colecciones privadas del mundo de piezas mecánicas. Me encontré desde antiguas cajas de música que funcionan con una manivela, pasando por juegos mecánicos o una boca de la verdad, hasta una mujer que te predice el futuro , también máquinas recreativas de los 80, que ya os digo que me devolvieron a mi niñez.
Todo lo que la mecanica aportó al ocio desde sus comienzos hasta la era digital.

La entrada, a éste museo interactivo, es gratis. Y una buena noticia, para los amantes de los recreativos, es que todas las atracciones funcionan con monedas. Podemos jugar a ellas. Una forma de mostrar a los más pequeños con que se divertían sus, padres o abuelos cuando tenían su edad.

Está ubicado en el muelle 45, “Fisherman’s wharf”, la zona vieja del puerto de San Francisco, California. Un lugar bastante turistico, hay múltiples actividades de las que disfrutar, a la vez, el lugar mantiene su autenticidad. Una zona bastante bonita para pasear.

Aquí te dejo el enlace de su página web por si quieres echarle un vistazo

http://www.museemechanique.org/index.html

Estáis preparados? Porque aquí comienza 360 x San Francisco 🙂

Sigue mis aventuras alrededor del mundo en: https://www.instagram.com/lovve_traveler

Camara: YI 360 VR

19 thoughts on “360 San Francisco – Museé Mécanique ( Museo de lo Mecánico)

    1. 🙂 thankyou my lovely friend!! 🙂 I am happy you like it! 🙂 wooo:) nice , thank you for your good wishes 🙂

  1. ES TAN CIERTO LO QUE DICES MUCHAS VECES DESEAMOS SER NUEVAMENTE NIÑOS TODO EN LA VIDA PARTE DE ALLÍ DE COMO FUE NUESTRA INFANCIA….. SE VE MUY PINTORESCO, ESE LUGAR

    1. Amiga!! siii 🙂 es cierto! nuestra felicidad máxima esla infancia 🙂 muchas gracias por tu visita y apoyo! 🙂 un abrazoo 🙂 ten bonito diaaa querida amiga 🙂

Comments are closed.