casino for usa Rev. Cristian Rautenberg

Rev. Cristian Rautenberg

Rev. Cristian Rautenberg

El Rev. Cristian E- Rautenberg, sirve como presidente de la Iglesia Luterana Confesional de Chile desde el año 2010.


Ha sido Pastor y Misionero por más de 18 años en Chile, sirviendo como pastor en Quilpué, Valparaíso y Santiago. En Santiago sirve desde el año 2007.
Previamente sirvió como Representante Legal del Colegio Luterano de Valparaíso, en dónde aún desempeña un cargo de Asistente. Fue secretario de la Iglesia Chilena, profesor del Instituto Bíblico Luterano y del Seminario Concordia de Buenos Aires. Dictó cursos en el área de la educación y de la misión en Argentina, Panamá, Bolivia y Perú. Colabora como profesor en la Academia Lutero. Y está actualmente participando del proyecto del nuevo Himnario Luterano para Latinoamérica.


En 1997, se recibió del Bachillerato Superior en Teología en el Seminario Concordia de Buenos Aires. En 2009, recibió su Magister en Teología en la Escuela Superior de Teología de Sao Leopoldo, Brasil. Ha participado en variados cursos de capacitación
Durante su ministerio pastoral, el Pastor Rautenberg colaboró en diversos proyectos de misericordia. Ayudó en los esfuerzos de respuesta a los desastres en Chile en el año 2010 y el 2014.


Está casado con Ethel Pozcynok, con quién tiene dos hijos, Natanael y Mateo.